El corte de vinil se elabora por medio de un Plotter de corte el cual se maneja por medio de un ordenador, corta en vectores elaborados por programas de diseño como Corel Draw, Illuastrator entre otros.

Con este tipo de Plotter se puede cortar una gran variedad de tipos de vinil como vinil textil, vinil reflejante, vinil impreso.Este método de corte, se pueden hacer cortes precisos y de gran calidad, letras, imágenes,  señalamiento y banderines publicitarios, para pegarlos en superficies planas o rugosas.

Corte con Vinil textil

Con el vinil textil podemos encontrar una gran variedad de tipos, vinil de detalle, vinil en color neón, vinil camaleón, blanco tornasol, reflectivo, foto luminiscente verde, colores sólidos entre muchos más.  Está hecho para pegar en textil, playeras, gorras, toallas y una gran cantidad de textiles.

El vinil textil se procesa con el plotter de corte, haciendo cortes precisión y posterior mente se pega con una plancha especial (Plancha para sublimar) la temperatura se regula según el tipo de material.

Vinil de Corte para decoración

El corte de vinil en la actualidad se usa mucho para la decoración de interiores por ejemplo para Salones de belleza y habitaciones colocándolas en las paredes de forma decorativa, o simplemente poniendo letras o imágenes para agregar armonía a los espacios. Personalizando habitación para niñas, niños y bebes.

Rotulación Digital

La rotulación para vehículos es cada vez más común, gracias a su gran detalle en la etiqueta o  vinil, el corte de vinil automotriz tiene una gran durabilidad que va de 3 a 10 años. Las empresas lo utilizan para personalizar sus flotillas, colocando sus logotipos, teléfonos, redes sociales y sitio web.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar en TONICA.COM.MX usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación.